COLOMBIA.- A través de las redes sociales comenzaron a viralizar el momento en que una reportera murió en su “lugar feliz” en un autódromo en Colombia, esto luego de que una pantalla gigante cayera sobre ella, tras los fuertes vientos que se registraban en ese momento.
Fue el pasado fin de semana, cuando la periodista colombiana Luz Piedad Eusse de 40 años, famosa locutora del programa Autos y Motos de Blue Radio, acudió al autódromo de Tocancipá a cubrir el evento de carrera del TC2000, sin pensar que este sería el último evento que cubriría.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
La periodista mejor conocida como Lupi, acudió al evento e incluso tomó una foto para publicarla en sus redes sociales con la leyenda “mi lugar feliz”, historia que jamás pensó que sería su última.
Lamentablemente, minutos después de que compartiera esa fotografía en sus redes sociales, una pantalla led gigante cayó sobre la tribuna en la que estaba ella cubriendo el evento al lado de otras personas que se encontraban en esa área.
En algunos videos se puede ver como la pantalla está sobre la tarima y cómo algunas personas luchan para quitar la pantalla, en otros se ve como algunas personas son sacadas del lugar y como se comenta que la periodista quedó atrapada en dicho lugar.
Comentan que la periodista falleció debido a las lesiones que sufrió. Por ahora las autoridades están indagando las causas reales del accidente, pero se cree que esto fue consecuencia de los fuertes vientos.
Contenido de Twitter