Al momento

Trágico

Muere otra turista por ataque de tiburón, ahora en las Bahamas

Al momento del incidente que tuvo lugar en la playa del resort Sandals Royal Bahamian en Nassau, Bahamas, la víctima mortal estaba acompañada de un hombre, a quien se le reportó ileso

Muere otra turista por ataque de tiburón, ahora en las Bahamas
Línea Directa | El archipiélago de Bahamas, con más de tres mil islas, depende en mucho del turismo, y es precisamente ahí donde los ataques de tiburones son inusuales

Estados Unidos. Este lunes se dio a conocer sobre un nuevo y trágico ataque de tiburón en las Bahamas. Fue una turista procedente de Boston, Estados Unidos, quien fue atacada al momento en que practicaba surf de remo.

Fue así que se reportó la muerte de una mujer, de 44 años de edad. Al momento del incidente que tuvo lugar en la playa del resort Sandals Royal Bahamian en Nassau, Bahamas, la víctima mortal estaba acompañada de un hombre, a quien se le reportó ileso.

La sargento de la policía, Desiree Ferguson, confirmó que la turista estadounidense que visitaba Bahamas murió por un ataque de tiburón mientras practicaba remo frente a un resort de la isla de New Providence, donde se encuentra la capital Nassau.

Te podría interesar leer: A los cuatro días de su desaparición, encuentran sin vida a turista que hacía senderismo

Tras el ataque un salvavidas pudo llevarla a la orilla del mar, donde le practicaron reanimación cardiopulmonar. “La víctima sufrió un trauma importante en el lado derecho de su cuerpo”, declararon los servicios de emergencia.

El archipiélago de Bahamas, con más de tres mil islas, depende en mucho del turismo, y es precisamente ahí donde los ataques de tiburones son inusuales.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.