Brasil. Mientras en México, específicamente en el estado de Hidalgo, una mujer murió al intentar tomarse una fotografía al paso de una locomotora, en Brasil sucedió prácticamente lo mismo.
Una mujer ciclista murió en un intento de tomarse una foto, de las llamadas selfies, a un lado del paso del tren; el hecho causó conmoción.
Según la información proporcionada, la mujer quería conseguir una buena foto, pero el espacio y el tiempo le jugaron mal. En compañía de otras dos ciclistas, hicieron parada a fin de esperar al tren, y mientras la víctima intentaba tomarse la foto, alguien más grababa el momento, que para nada se esperaba que fuera trágico.
Te puede interesar leer: Video: Locomotora golpea a mujer en Hidalgo; fallece en el lugar
Contenido de Twitter
Y es que la mujer se aventuró para estar más cerca de la locomotora; al acercarse el maquinista sonó el claxon y enseguida la pesada unidad imposibilitada a detenerse golpeó en la nuca a la ciclista, quien de inmediato cayó al suelo.
Si bien trataron de auxiliarla, nada se pudo hacer por ella, pues el fuerte golpe resultó ser mortal. La estructura metálica de la escalera fue la que le impactó de lleno. Ambos casos resultan trágicos, pero también son una llamada de atención para todos aquellos que con tal de tomar una fotografía se arriesgan.