Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. La pandemia del COVID-19 ya cumplió dos años de generar contagios y lamentablemente muertes en el mundo entero.
Tras conocer el virus y generar las vacunas, arrancó la inmunización contra el coronavirus, en algunos países con mayor retraso que en otros. Sin embargo, pese a que se trata de una protección contra el virus que mantiene en pandemia al mundo, hay quienes se niegan a ser vacunados.
Tal es el caso de una mujer en Michigan, Estados Unidos, quien era reconocida por ser antivacunas. No creía en los biológicos. Sin embargo, murió precisamente de COVID-19.
Según se explicó en medios locales, la mujer que era antivacunas y rechazaba el uso de cubrebocas, perdió la vida a los 29 años tras contagiarse. Era madre de tres pequeños, quienes quedaron huérfanos.
Se trata de Bridget Jackson, quien en sus redes sociales insistía en no usar cubrebocas ni tampoco acudir a la inmunización contra el COVID. Pero, en sus más recientes publicaciones pedía consejos, derivado de problemas pulmonares. Además escribió:
“El COVID apesta”.
Luego que su hermana pidió oraciones por Bridget, lamentablemente falleció, dejó a una pareja y a sus tres hijos.