Brasil.- Una trágica noticia sacude las redes sociales en estos momentos, pues se ha dado a conocer que Gleycy Correia, quien ganó el certamen de Miss Brasil en 2018, falleció en la tarde del lunes después de pasar dos meses internada en un hospital, debido a un ataque al corazón y una hemorragia masiva. El fallecimiento prematuro de la modelo ha dejado un gran dolor entre sus amigos y familiares, quienes la despiden con hermosos mensajes.
Según medios locales, Gleycy Correia, de 27 años de edad, fue sometida dos meses atrás a una operación de las amígdalas, cinco días después, la joven modelo sufrió un infarto y una hemorragia, condiciones que dieron paso para que entrara en un estado de coma, del cual ya no pudo recuperarse. La mujer, quien también fue una reconocida empresaria especializada en terapia láser y maquillaje, falleció en la tarde del lunes 20 de junio.
El cuerpo de Correia, de Macae, en el sureste de Brasil, fue enviado al Instituto de Medicina Forense de su ciudad para una autopsia y este martes será enterrado en el Cementerio Memorial. Mientras tanto, la pastora Jak Abreu, que conoce a la familia de Correia, escribió en las redes sociales que sus familiares creen que hubo negligencia médica durante la operación, por lo que analizan qué medidas legales tomarán. Entre los mensajes de familiares y amigos de Gleycy Correia, se lee:
“Hoy el cielo recibió pero una hermosa estrella. Mi amor estoy muy triste de saber que te has ido y no estarás entre nosotros siempre dándonos ese maravilloso abrazo y siempre con esa hermosa sonrisa en tu rostro”
Todo el tiempo que estuve en la puerta de ese hospital, clamé por un milagro; y por más que no entiendo los propósitos y designios de Dios, sucedió
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cuando era adolescente comenzó a participar en concursos de belleza locales antes de ser finalmente coronada Miss Continentes Unidos Brasil a la edad de 23 años, en el año 2018. Además de esto, la guapísima y talentosa jovencita fue una empresaria especializada en terapia láser y maquillaje “permanente” para cubrir tatuajes; en sus redes sociales subía muestras de sus trabajos. Además, solía hablar de su educación y de cómo logró la movilidad social gracias a su esfuerzo, ya que comenzó a trabajar cuando tenía solo ocho años y ayudaba en un salón de belleza.
Ahora, ante el trágico fallecimiento de la modelo brasileña, los internautas la despiden elogiando su trabajo y su belleza, destacando que su encantadora sonrisa siempre iluminará el corazón de sus seres queridos.