Brasil. Se dio a conocer que murió la joven influencer María Sofía Valim, de 19 años de edad y originaria de Brasil, luego que se sometió a un trasplante de emergencia. Las redes sociales se vistieron de luto luego de su partida, y es que tenía muchos seguidores y era muy querida.
En primera instancia la familia de María Sofía pidió orar por ella y su salud, luego que tuvo que ser intervenida de emergencia. Pero, lamentablemente a los pocos días se dieron malas noticias, pues la influencer brasileña perdió la vida.
Te puede interesar leer: Periodista cancela su boda porque su novio es un estafador de Tinder
Y es que aunque la cirugía fue un éxito y salió bien de ella, era necesario esperar alrededor de 48 horas para confirmar si su cuerpo aceptó el nuevo órgano o no.
“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a la familia del donante por su sensibilidad y por ayudar a restaurar la vida de mi hija. Dios lo bendiga. Por favor continúen con sus oraciones y enviando energía positiva en esta nueva etapa de la lucha de Sofía”, expresó Vitor Valim, el padre de María Sofía, mientras permanecían en la expectativa si el trasplante sería totalmente un éxito o no.
Pero, horas más tarde, el pasado sábado él mismo hizo público el fallecimiento lamentable de su hija; su cuerpo no habría aceptado el órgano donado.
“Con el más profundo dolor y tristeza informo a todos sobre el fallecimiento de mi querida hija Sofía. Desafortunadamente su cuerpo no pudo resistir”.