Estados Unidos. Un trágico accidente cobró la vida de un hombre, de 40 años de edad, luego de que fuera atropellado cuando, luego de bajar de su vehículo, ayudara a unos patos salvajes a cruzar la calle.
El hecho se registró el pasado jueves en la ciudad de Rocklin, a unas 22 millas de Sacramento. Un menor de edad, de 12 años, presenció el terrible acontecimiento e indicó que el hombre habría salido de su automóvil para ayudar a los patos.
El hombre, quien aún no ha sido identificado, fue aplaudido por los transeúntes de la zona mientras que el menor le tomaba fotos por su buena acción.
Sigue más información de nuestra sección Internacional
Luego de ayudar a los animales, el buen samaritano fue atropellado por un vehículo que salió de la nada, según testimonios de los ahí presentes.
Luego del accidente, habitantes instalaron un monumento improvisado en honor al hombre, lleno de patitos de goma y flores, en la esquina donde ocurrió el accidente.
“Él fue la única persona que salió del auto y trató de ayudarlos y probablemente la persona más amable en toda el área. No es justo”, aseveró el pequeño.