Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- La noche del miércoles, falleció Adalia Rose, una niña conocida alrededor del mundo, quien se ganó la corona de las redes sociales por su popularidad y contenido inspirador.
La menor de 11 años, padecía del síndrome de Hutchinson-Gilford, la forma más severa de progeria, lo que la hacía lucir como una anciana, a pesar de su corta edad; con 70 millones de visitas en su canal de Youtube, Adalia encantó a chicos y grandes con su extrovertida personalidad y no dejarse vencer a pesar de que su enfermedad le hacía sufrir al afectarle los diferentes órganos y tejidos del cuerpo.
Fue a través de su página oficial de Facebook, en donde sus familiares dieron la noticia de su muerte, agradeciendo a quienes siempre le mostraron su amor, y deseando que su partida fuera solo un sueño.
Solamente alrededor de 500 niños en el mundo padece de este síndrome que no tiene cura, y el cual consiste en un tipo de trastorno genético que, poco a poco, degenera el cuerpo.
De acuerdo a su red social, la última vez que Adalia Rose grabó y publicó un video fue el 19 de diciembre de 2021; en él, apareció junto a su madre y dijo que no había subido más material a sus seguidores debido a que había estado muy enferma y que había perdido la audición en uno de sus oídos.
En su último video, “la diva“, como era llamada por sus fans, tomó con positivismo la pérdida de su audición, pues, argumentó que no quería escuchar ningún tipo de grito ni de ruido; también, expresó que se estaba muriendo, dando a entender que partiría del mundo pronto, mientras su joven madre trataba de calmarla.