Estados Unidos. Medios locales informaron que Dorothy Hoffner, una abuelita de 104 años de edad, que días pasados saltó con un paracaídas perdió la vida de manera natural.
La noticia fue confirmada por un amigo de la familia identificado como Joe Conant, quien además señaló que personal de la residencia Brookdale Lake View la encontró muerta; trasciende que habría fallecido mientras dormía.
Conant, que es enfermero, aseveró que conoció a Hoffner, a quien llamaba abuela, hace varios años cuando trabajaba como cuidador de otro residente en el centro.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: VIDEO: Abuelita de 104 años desafía su edad y se lanza en paracaídas
Recordar que el 1 de octubre Hoffner hizo un salto en tándem que podría llevarla a los libros de récords como la paracaidista más vieja del mundo.
Ella se lanzó desde un avión a cuatro mil 100 metros de altura en Skydive Chicago, en Ottawa, Illinois, a 140 kilómetros al suroeste de Chicago.
“La edad es solo un número”, dijo Hoffner al público que la animó poco después de tocar tierra. Ésta no era una actividad nueva para ella, ya que su primer salto fue a los 100 años. El récord actual lo estableció en mayo de 2022 la sueca Linnéa Ingegärd Larsson, de 103 años.