Al momento

Internacional

Motín en Venezuela: Reportan 23 reos muertos

Se registró un motín en la Comandancia General de la Policía en el municipio Páez, Venezuela, medios locales indican que hay 23 reos muertos y varios heridos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México .– Este viernes se registró un motín en la Comandancia General de la Policía en el municipio Páez, en el estado venezolano de Portuguesa (centro), donde al menos tres personas perdieron la vida y otras 22 resultaron lesionadas, de acuerdo con información preliminar a la que accedió la agencia EFE.

La Fiscalía está investigando, aunque se desconoce con exactitud cuándo se produjo, a través de medios locales que manejan un número superior de muertos.

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), una organización no gubernamental que defiende a los reos, aseguró a través de Twitter que el motín se registró en la Comandancia General de la Policía en el municipio Páez y responsabilizó de ello al Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Según el OVP, que denuncia una “masacre” en el lugar, todos los fallecidos eran prisioneros.

Medios locales indicaron que dentro de los calabozos presuntamente detonaron tres granadas y que los organismos de seguridad tomaron el hospital de Acarigua-Araure, Jesús María Casal Ramos, donde presuntamente fueron trasladados los heridos.

Hasta ahora ninguna autoridad ha ofrecido públicamente detalles sobre el caso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.