Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. El contagio del COVID-19, sus secuelas y complicaciones, fueron graves para una joven modelo de apenas 21 años de edad, quien perdió las piernas luego de dar positivo.
Se trata de Clairde Bridges, modelo estadounidense, quien sufrió graves repercusiones en su salud de frente al coronavirus, del cual se contagió a inicios del presente año.
Según se explica su caso, la habitante de Florida, Estados Unidos, tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, luego de contagiarse, donde fue ingresada a terapia intensiva. Ahí permaneció un tiempo con respiración asistida.
Cabe hacer mención que la modelo, desde su nacimiento, padece de afecciones cardiacas. Fue diagnosticada con miocarditis, rabdomiolisis, cianótica, acidosis y neumonía tras su contagio de coronavirus; pero eso no fue todo, pues también reportó fuerte dolor de piernas.
Pese a que el personal médico hizo todo lo posible por ella, su salud decayó, al grado que su sistema circulatorio dejó de funcionar de manera correcta. Fue derivado de ahí que la única alternativa fue amputarle sus piernas. Esta determinación fue a fin de salvarle la vida.
Lamentablemente, aunado a su problema de salud, la joven se tuvo que enfrentar a problemas económicos, pues la cuenta en el hospital fue aumentando, entonces, solicitó ayuda a través de la plataforma de Go Found Me, para poder solventar los gastos de la operación y pagar las cuentas del hospital.