Entretenimiento

Modelo con síndrome de Down es el nuevo rostro de una marca famosa

La foto de Goldstein en la cuenta de la marca en Instagram es la “publicación más querida de la marca” con más de 60.000 ‘me gusta’.

Italia.- Una joven inglesa originaria de Essex llamada Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la marca Gucci.

Ellie ha logrado brillar con su luz propia abriendo paso entre los cánones de belleza convencionales.

Solo tiene 18 años y ya ha aparecido en la prestigiada revista Vogue y ahora representando a la marca Gucci.

La modelo posó con la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de Gucci, que busca dar un paso hacia la inclusión con su belleza natural.

Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo aconsejara en 2017.

Esta empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.

La modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones.

“Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio” explicó Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

Ellie Goldstein ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone; también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.

La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca” con más de 60.000 ‘me gusta’.

Fuente: Línea Directa

Comentarios