Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. La historia de una mujer ya es viral en las redes sociales, y es que viajó a Estados Unidos, con mentiras, a fin de casarse con un asesino. Según relatan medios locales, la mujer en cuestión fue identificada como Rebecca Short, de 26 años, quien es enfermera dental, y originaria de Reino Unido.
Rebeca habría planeado un viaje a Estados Unidos, con la finalidad de unirse en matrimonio a Manuel Ovante Jr., de 35 años de edad, quien se encuentra pagando su condena por asesinato. Pero, mintió a su familia, diciéndoles que iba a Disneyland.
Fue hasta que ella misma compartió fotografías de su matrimonio, que sus padres, familiares y seres cercanos se dieron cuenta de la realidad. Las imágenes publicadas fueron tomadas desde la cárcel de Eyman, Florence, Arizona, donde se encuentra recluido su ahora esposo.
“Ella siempre estaba obsesionada con ver documentales de Netflix sobre asesinos en serie en Estados Unidos, pero nadie pensó que huiría y se casaría con uno”, fueron las palabras de una de sus amigas.
¿Quién es Manuel Ovante, el ahora marido de Rebecca Short?. El mexicoamericano paga su sentencia acusado de asesinar a dos hombres después que él y sus amigos fueran a una casa en busca de drogas en 2008. Ante ello, fue sentenciado en el año 2010. Su vida actualmente es desde la prisión.
Según se reveló, al conocer que se casaría, se le permitió salir de su celda para la boda, la cual ocurrió el pasado 14 de abril. PAra celebrar el momento de la unión, Rebecca llevó un pastel especial, en color negro y detalles rosas. El pastel tenía la siguiente leyenda: “¡Hasta que la muerte nos separe!”.