Argentina. – Para Argentina este martes 9 de julio es un día festivo porque el país sudamericano celebró la conmemoración de su independencia, y como no puede faltar en toda celebración de tanta importancia para una nación, se tenía que festejar con un gran desfile ciudadano y también militar. Por supuesto, en la cabeza estaba el presidente Javier Milei aunque en una imagen un poco fuera de lo común, pues el mandatario argentino decidió liderarlo arriba de un tanque de guerra.
Te podría interesar: Javier Milei plantea reforma para usar la IA de Google y hacer más “eficiente” el Estado
Por medio de redes sociales se difundió la fotografía de Milei quien tuvo la idea de pedir el asiento en la artillería pesada, rodeado de elementos militares por las principales calles de Buenos Aires, lo que dio una divertida imagen del presidente quien se expresaba contento en la maquinaria en compañía de la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Contenido de Twitter
A pesar de las risas que generó ante usuarios de redes sociales, también el desfile sirvió como una muestra al equipo militar de Argentina que presumió sus tanques de guerra con la más reciente tecnología fabricada.
Contenido de Twitter
Asimismo, Milei destacó durante su discurso su plan económico y político para el país, que si bien sus propuestas para reformas en la ley han provocado múltiples reacciones en los ciudadanos, analistas señalan el mandatario logró desacelerar la inflación y un fuerte recorte en el gasto público.