Internacional

¡Milagro médico! Vivió más de 20 años doblado hasta que fue sometido a varias cirugías

Se trata de una enfermedad llamada Espondilitis Anquilosante que lo llevó a vivir más de veinte años con la cara apretada contra sus piernas

China.- Li Hua tiene 46 años de edad y es conocido a nivel internacional como “el hombre navaja” por una rara enfermedad que le afectó la columna vertebral y las articulaciones desde que tenía 18 años.

Pero luego de 12 meses de tratamiento y cuatro cirugías, Li Hua salió caminando derecho y feliz de este nuevo amanecer en su vida.

Puede interesarte Confirma China rebrote de COVID-19 en la región de Xinjiang

Se trata de una enfermedad llamada Espondilitis Anquilosante que lo llevó a vivir más de veinte años con la cara apretada contra sus piernas.

Este problema de salud se parece a una especie de artritis que causaba que la espalda, la caja torácica y el cuello estuvieran rígidos y presentara mucho dolor.

Su madre logró llevarlo a Shenzhen, donde pudieron cambiar para siempre su vida para bien.

Los médicos tuvieron que romper algunos huesos para ayudarlo a levantar la cabeza y enderezar su postura y además, tuvieron que hacer un reemplazo total de cadera.

Mira también ¡Insólito! Maestra pide de favor que no entren a su escuelita porque “ya no hay nada que robar”

Todo se llevó a cabo en cuatro cirugías de alto riesgo que el equipo médico del hospital planeó minuciosamente, para poder darle un mejor futuro a este ciudadano.

El paciente estuvo seis meses en el centro médico para cumplir con terapias de recuperación, que incluían reaprender a caminar y tras varias semanas, pudo regresar a su casa con buena postura y feliz porque podrá tener una mejor calidad de vida.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis felis justo Phasellus ut neque.