Internacional

Mides menos de 1.59 y eres agresivo para manejar, esto te interesa

Un estudio reveló que el famoso dicho "chiquito pero peligroso" no está del todo equivocado

Agresividad al volante, checa tu estatura y sabrás(imagen ilustrativa).

Agresividad al volante, checa tu estatura y sabrás(imagen ilustrativa).

Estados Unidos.- La  baja estatura para muchas personas puede ser un trauma que no se supera fácilmente en la vida,  la peor parte viene cuando ese sentimiento se convierte en inseguridad y otra serie de complejos.

Un estudio publicado por el Centro para el Control de Enfermedades en Atlanta, Georgia, reveló que los hombres de baja estatura tienen muy baja autoestima y eran más agresivos que el resto por su misma inseguridad, esto se relaciona con su baja percepción de masculinidad.

Esto coincide con que estas personas se consideran más agresivas cuando manejan, ya que este complejo de inferioridad también se relaciona con el “Síndrome del hombre chiquito” y actúan así para compensar esta carencia.

Cuando manejan no se sienten inferiores porque realmente no se percibe del todo la estatura, por eso tienden a ser más agresivos.

Por lo tanto, ese famoso dicho de ‘chiquito pero picoso’ no está del todo equivocado. Las personas de baja estatura son más agresivas que los demás, sobre todo al volante.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non felis Lorem neque. facilisis Nullam Curabitur dapibus id mattis dolor