‘Michael’ toca tierra con vientos ‘catastróficos’ en Florida

El huracán tocó tierra cerca de la localidad de Mexico Beach con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas superiores.

Por: Redacción10 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: 'Michael' toca tierra con vientos 'catastróficos' en Florida

Archivo: 'Michael' toca tierra con vientos 'catastróficos' en Florida - 10/10/2018

Ciudad de México.- El huracán de categoría 4 Michael tocó este miércoles tierra cerca de Mexico Beach, en el noroeste de Florida, zona donde se registra una marejada ciclónica “mortal” y vientos “catastróficos”, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
En un boletín especial, el NHC indicó que el ciclón mueve vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora y rachas superiores, y se dirige rumbo nornoroeste a 22 km/h.De esta manera el huracán “Michael” haciendo tierra entre Tyndall AFB y la playa de México, Florida. pic.twitter.com/nnO0MzDbtk? Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 10 de octubre de 2018
Desde hace años no ha llegado a la zona del “Panhandle” de Florida un huracán como Michael, que ha ido fortaleciéndose desde que este martes se adentró en el Golfo de México y este miércoles de madrugada llegó a la categoría 4 de la escala de Saffir Simpson, de un máximo de 5.
El huracán Michael está por tocar tierra en la costa noroeste de Florida. Este video fue grabado por nuestro equipo que se encuentra en el área. Información minuto a minuto ? https://t.co/qhQorvkWtZ pic.twitter.com/KV2pppKEqa? Noticias Telemundo (@TelemundoNews) 10 de octubre de 2018

Fuente: Linea Directa

Comentarios