Estados Unidos.- La curiosidad de los hijos debe ser un gran aspecto a cuidar, pues no se les debe privar de explorar el mundo, sin embargo, tampoco se debe descuidar el hecho de que podrían salir lastimados en caso de tener a la mano herramientas peligrosas que no son aptas para menores, ya que en Filadelfia, Estados Unidos, ocurrió un caso similar.
Fue el pasado miércoles 5 de abril, cuando se reportó que un niño de 5 años se había disparado accidentalmente con un arma de fuego en su hogar, lo que provocó una movilización de los cuerpos de emergencia y el traslado del menor a un hospital para recibir atención médica.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los reportes, el menor encontró el arma de fuego escondida en una de las habitaciones de su casa, y tras maniobrarla, la pistola efectuó un disparo que aterrizó en su pierna, provocándole una herida.
El pequeño recibió atención médica inmediata, ya que tanto sus dos hermanos, como su madre y su abuela se encontraban en casa al momento del tiroteo y afortunadamente se reportó en un estado de salud estable.
Te sugerimos leer: Video: Asesinan policías de Estados Unidos a un menor de edad; publican imágenes
Sin embargo, las investigaciones de lo ocurrido se mantienen activas, ya que aparentemente el arma de fuego pertenece a la madre de la víctima y se desconoce si cuenta con un permiso legal para portarla, pues podría recibir una fuerte sanción tras lo ocurrido.