Estados Unidos. En Arkansas, Estados Unidos, se registró un terrible hecho que ha causado conmoción, y es que un menor de edad es acusado de homicidio múltiple, delito en que las víctimas son sus mismos familiares.
Se trata de un adolescente de apenas 15 años de edad, quien en Traskwood, al suroeste de Little Rock, Arkansas, asesinó a tres miembros de su familia. Ante ello, según las autoridades, ya fue detenido y ahora se enfrenta a la justicia estadounidense.
Te puede interesar leer: Localizan restos de joven desaparecida al interior de una maleta en Medellín
Su arresto se llevó a cabo luego que personal policíaco Saline, un condado, localizaron a tres personas sin vida, todas ellas con heridas de bala. Esto ocurrió luego que a través de una llamada de emergencia se les solicitó auxilio por un incendio en un inmueble.
Se explicó que ese incendio fue causado por el mismo menor de edad. Así, tras arribar al lugar, encontraron en una lamentable escena a Jacob Martin Sr., de 47 años, Dara Martin, de 53, y Aleah Martin, de 16. En tanto, el menor de edad, que por cierto no tiene derecho a fianza, se encuentra a disposición de la autoridad.