Brasil. Medios locales informaron sobre la muerte de un niño, de tres años de edad, luego de que quedara atrapado en la cajuela del vehículo de su madre, en Guaranta do Norte, Brasil.
Al menor identificado como Heitor Brito Wuaden le gustaba jugar en el automóvil de su madre, señalaron familiares del niño, añadiendo que él era autista.
Fue precisamente su madre quien lo encontró inconsciente en el interior de su vehículo y quién lo llevó al hospital. Sin embargo, más tarde el menor murió.
Te podría interesar leer: Muere padre y su hijo es hospitalizado tras ser impactados por un rayo
Según las primeras indagatorias, la madre del menor había llegado a casa con Heitor para luego tomar una siesta, luego de unos minutos, la mujer dijo que se despertó e inmediatamente fue a buscar a su hijo, pero luego se dio cuenta de que había desaparecido.
Sin embargo, después de una búsqueda frenética finalmente lo encontró dentro del vehículo. El pequeño fue llevado al hospital inconsciente, pero murió la madrugada del domingo, y fue enterrado el mismo día más tarde, según los medios locales.
“Nuestras más profundas condolencias. A los padres, que están desconsolados por el dolor, deseamos que Dios, en su Infinita Misericordia, los consuele y conceda Paz a sus Corazones. Y que Dios dé la bienvenida al pequeño Heitor a su Hogar Eterno”, señaló el alcalde Erico Stevan Goncalves.