Internacional

Médico alemán aplica presuntamente inyección letal a pacientes con COVID-19; es detenido

El médico en cuestión fue detenido mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes por el presunto asesinato de pacientes infectados de COVID-19

Médico alemán aplica presuntamente inyección letal a pacientes con COVID-19 (Cortesía)

Médico alemán aplica presuntamente inyección letal a pacientes con COVID-19 (Cortesía)

Alemania.- Un médico alemán aplicó presuntamente la “inyección letal” a pacientes infectados de COVID-19.

De acuerdo a los reportes, fueron dos pacientes gravemente enfermos del nuevo coronavirus, los que murieron, pero no por la enfermedad, sino tras el suministro de dicha inyección por parte del médico, motivo por el cual fue detenido.

Los hechos se registraron en el Hospital Universitario ubicado en la ciudad de Essen, cuyos hechos están siendo investigados por las autoridades correspondientes.

La información indica que son dos pacientes los que murieron por la aplicación de la inyección letal, tratándose de dos hombres de 47 y 50 años de edad; ambos se encontraban en el área de terapia intensiva.

La policía reveló que el doctor de 44 años, aceptó su participación, pero sólo en uno de los casos, y dijo que buscaba evitar que el enfermo y sus familiares siguieran sufriendo, asegurando que lo comentó con la familia del paciente antes de inyectarlo.

Puedes leer también: Video: Pide AMLO a líderes mundiales del G20 confiar más en la gente y decir no al toque de queda

Sin embargo, la responsabilidad del galeno se determinará una vez concluidas las investigaciones. Por lo pronto el Hospital Universitario de Essen, dijo que el médico fue suspendido y mientras el hospital coopera en lo que se le requiera dentro de las indagatorias.

Advertisement

Fuente: Tv Azteca

Comentarios

Donec dolor. facilisis ut dictum leo.