Internacional

‘¡Me siento mejor que hace 20 años!’, el mensaje de Trump al anunciar que dejará el hospital

El Presidente de Estados Unidos, aseguró que se siente bien, y agradece las muestras de apoyo de fanáticos y simpatizantes

México.- ‘Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a COVID. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!’, publicó esta mañana el presidente de Estados Unidos.

Donald Trump estuvo bajo vigilancia médica al dar positivo al COVID-19, y desde entonces, el mundo se preguntaba sobre el estado de salud del mandatario.

También aprovechó su cuenta de Twitter para arremeter contra los medios de comunicación que lo criticaron por salir a agradecer las muestras de afecto que recibió de sus “fanáticos” y simpatizantes.

“Los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados fuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente. Si no lo hiciera, los medios de comunicación dirían que ¡¡¡RUDE !!

Y aunque no se ha informado si seguirá el tratamiento o reposo en casa, se espera que Trump entre de nuevo a la actividad hoy mismo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ipsum fringilla venenatis, libero. eleifend Sed elementum