Estados Unidos.- Matt Shultz, vocalista de la banda estadounidense ‘Cage the Elephant’ fue detenido en la ciudad de Nueva York por posesión ilegal de armas; trascendió que el artista, ganador del Grammy, no pudo determinar la procedencia lícita de dos armas de fuego que llevaba consigo durante la jornada del pasado jueves.
De acuerdo con los medios locales, arresto se efectuó luego de que la policía neoyorkina descubriera que Schultz, de 29 años de edad, portaba 2 armas de fuego en el hotel Bowery, donde se estuvo hospedando durante los últimos días. Adicional a esto, se confirmó que ambos objetos estaban cargados y que ninguno de ellos contaba con una licencia de legalidad para portarlos.
Te puede interesar: ¡Noah Schnapp sale del clóset! El actor de “Stranger Things” se declara abiertamente gay
Al parecer todo inició en la noche del miércoles, cuando un empleado del hotel vio al cantante armado ingresando al baño público del primer piso del recinto de hospedaje por lo que decidió llamar a la policía.
Sin embargo, los agentes no se presentaron sino hasta la mañana siguiente, cuando procedieron a inspeccionar la habitación, hallando en su interior dos armas, una Sig Sauer y una Smith & Wesson. Luego de esto, el vocalista de Cage the Elephant fue trasladado a una comisaría de Manhattan.
Hasta el momento se desconoce si Matt Schultz ya fue liberado, pues ni el cantante ni la respectiva banda se han referido al asunto. Ahora bien, aunque los hechos ocurrieron la mañana del jueves, no fue sino hasta ahora que el medio Daily Mail proporcionó la información sobre el arresto del famoso.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, Cage the Elephant es una banda estadounidense que interpreta música de género indie rock y rock alternativo, fue formada en el año 2006 en Bowling Green, en el distrito de Kentucky. Sin embargo, no fue hasta casi 10 años después que ganaron mayor reconocimiento, cuando fueron premiados con un Grammy al mejor álbum de rock en 2016 por ‘Tell Me I’m Pretty’ y otro en 2019 por ‘Social Cues’.