Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Un pequeño bebé, de apenas seis semanas de nacido, quedó huérfano, luego que sus papás se suicidarán, a pocos días de iniciar este 2022.
Ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde un matrimonio se suicidó. La pareja fue identificada como Clayton Osteen, de 24 años, y Victoria Pacheco, de quien no se dio a conocer su edad.
De acuerdo al informe de las autoridades, ambos eran oficiales del condado de St. Lucie, Florida. optaron por quitarse la vida con tan solo unos días de diferencia uno del otro.
El suicidio no fue simultáneo; se informó que Clayton Osteen intentó arrebatarse la vida en la víspera de Año Nuevo, pero tras una llamada de auxilio a los cuerpos de rescate, lograron trasladarlo aún con vida a un hospital.
Si embargo, luego de unos días con asistencia para poder continuar con vida, y la gravedad de su salud, la familia decidió retirarlo de la asistencia vital. Por lo que el 2 de enero murió.
A raíz que Osteen falleció, Victoria Pacheco, su esposa, tomó el mismo camino y se suicidó. De tal manera que dejaron huérfano a Jayce.
Por ahora, aunque las investigaciones siguen en marcha, se desconoce el por qué decidió primeramente Clayton quitarse la vida; en lo que compete a Victoria, se entiende que fue derivado de la muerte de su pareja de vida.