Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Un hombre identificado como Edwin Orlando Velasco Salazar mató por estrangulación a una mujer en Nueva Jersey, Estados Unidos. Y aunque el homicidio se cometió el pasado mes de noviembre del 2019, fue hasta dos años después que él mismo se declaró culpable. Se entregó a las autoridades.
Velasco Salazar, de 24 años de edad, fue sentenciado a dos décadas tras las rejas; esto enseguida que se declarara culpable de asesinar a una mujer que llevaba por nombre Irma Doris Contreras. Cabe hacer mención que el asesinado se cometió en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El reporte de las autoridades señala que Velasco Salazar se declaró culpable de dicho delito, apenas este 2021. Es decir, dos años después del crimen.
Y se explicó que fue durante la madrugada del 1 de noviembre del 2019 que los elementos policíacos encontraron a Irma Doris Contreras inconsciente. Permanecía en el vestíbulo de entrada de un edificio en la cuadra 200 de la calle 63 de West New York.
En aquel momento, luego de ser trasladada a un hospital, horas más tarde fue reportada por los médicos como fallecida. Tras las indagaciones, la Oficina del Médico Forense Regional dictaminó que la muerte fue un homicidio por “compresión del cuello”.
La policía arrestó a Velasco Salazar después de determinar que él y Contreras entraron juntos al vestíbulo sólo unos minutos antes que unos peatones la encontraran inconsciente.