Argentina.- Un caso verdaderamente estremecedor ocurrió recientemente en Argentina, donde una niña, de tan solo 13 años de edad, asesinó a su hermano menor a puñaladas. Luego del aterrador crimen, la pequeña le envió un mensaje perturbador a su madre, contándole lo que acababa de suceder al interior de la vivienda.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Allí la niña y su hermano, un pequeño de tan solo cinco años de edad, se quedaron solos por un par de horas, mientras su madre acudía a sus clases nocturnas; sin embargo, algo le habría producido una crisis a la menor, quien no dudó un segundo en lanzarse sobre su hermano y propinarle 11 puñaladas, las cuales evidentemente desencadenaron su muerte.
Te puede interesar: ¡La obligó a tomar insecticida! Mujer envenena a su hija para evitar que exponga sus infidelidades
Después de esto la niña de 13 años, de quien no se ha revelado la identidad, le envió un breve, pero escalofriante mensaje a su madre, Roxana, a quien le escribió: “Mamá, lo maté”.
Al leer estas palabras, la angustiada mujer se comunicó con su pareja y con la policía, quienes acudieron al domicilio y encontraron la aterradora escena. En el lugar yacía el niño de 5 años, sin vida y sobre una gran mancha de sangre; mientras tanto su hermana, la responsable estaba recostada a un lado de su cadáver, sobre la cama.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Tras proceder con el levantamiento del cuerpo, elementos de seguridad se llevaron a la niña de 13 años, quien fue evaluada por el personal de los servicios de salud. Horas después determinaron que la pequeña tuvo una crisis convulsiva, actividad eléctrica inusual en el cerebro, la cual pudo causar los cambios en su conducta y llevarla a que asesinara a su hermanito.
Finalmente, la justicia de Santa Fe informó que la niña será tratada por un trastorno mental en un centro asistencial público de Rosario.