Internacional

¡Mamá encontré el Lego! Checa la pieza que duró dos años en la nariz de un niño

El niño de cinco años expulsó la pieza, pese a que ya había sido llevado a un hospital y no le encontraron nada

¡Mamá encontré el Lego! Checa la pieza que duro dos años en la nariz de un niño (cortesía)

¡Mamá encontré el Lego! Checa la pieza que duro dos años en la nariz de un niño (cortesía)

Nueva Zelanda.– Una gran sorpresa se llevaron los padres de un niño que comentó que tenía molestia en la nariz y cuando al sonarse le salió una pieza de Lego, la cual se había perdido desde hace dos años.

DEBES LEER:¡Cayó del cielo! Sorprende un ‘pez volador’ a un automovilista en plena calle

Sameer Anwar, es un niño de cinco años de edad que en 2018 había introducido una pieza de Lego en la nariz y después le dijo a sus padres que no podía sacarla.

El menor fue inmediatamente llevado a un hospital, pero ni los médicos pudieron encontrar nada extraño en su nariz, y ya que el niño no sentía molestia alguna, la familia decidió que la pieza simplemente se había perdido y todos se olvidaron de ella.

Pero este 16 de agosto el padre de Sameer comentó que su hijo se inclinó para oler el aroma de un plato de madalenas recién horneadas que preparo su mamá.

Inmediatamente le empezó a doler la nariz, pensando que había inhalado migas del postre, su madre lo ayudó a sonarse, pero en lugar de migas, lo que salió de sus orificios nasales fue la olvidada pieza de Lego negro, ya cubierta de hongos.

Sameer, quien sigue siendo un fanático de los coloridos bloques de construcción, se manifestó encantado al recuperarla: “¡Mamá, encontré el Lego! ¡Me decías que no, pero allí estaba!”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una sucursal del Infierno? En este lugar del mundo se registraron 54.4 grados centígrados de temperatura este domingo

Fuente: Línea Directa

Comentarios