Internacional

¡Maltrato animal! Rocían con ácido a un perro en Colombia

Animalistas exigen que se realicen las investigaciones para dar con el paradero del responsable

Temática: Animales domésticos.

Temática: Animales domésticos.

Colombia.- Un caso de maltrato animal en Colombia ha indignado a la localidad de Villavicencio luego de que un perro fuera víctima de un tremendo maltrato en el que le rociaron con ácido.

De acuerdo con el relato de la dueña de este can, el animal entró a su casa llorando de dolor por unas quemaduras en su cuerpo producidas con una sustancia desconocida.

Es ahí cuando la mujer decidió llevar rápido al veterinario a su mascota Simón, que una vez con el personal de salud animal fue atendido en sus lesiones que son graves.

Johana Gutiérrez, la dueña contó a un medio local que al principio pensó que lo había atropellado un carro por la forma en cómo entró despavorido y adolorido. Pero una vez examinado por el médico veterinario, este determinó que eran quemaduras de tercer grado.

La recuperación de este perrito puede tardar aproximadamente un año y mientras está recibiendo fármacos para paliar el dolor.

El perrito “llegó muy grave con quemaduras de bastante severidad y que abarcan aproximadamente desde la zona ventral hasta la parte del dorso de la cola. Él llegó prácticamente con la piel tostada”, indicó el veterinario.

Animalistas exigen que se realicen las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este maltrato tan severo contra un animal doméstico que, según denuncian, no es el único caso en Meta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, commodo efficitur. Praesent dolor. eleifend eget luctus id elit. quis, suscipit