Estados Unidos. Unos turistas grabaron una terrible escena de maltrato animal donde un hombre ahogó en el mar a su perro con la excusa de que el animal tenía pulgas; no es el primer hecho ocurrido recientemente en dicho país, donde las mascotas son las víctimas.
Según medios locales, el crimen se llevó a cabo en Dauphin Island, un pueblo ubicado en el estado de Alabama, Estados Unidos, donde Shaw Taulbee, de 54 años de edad, acabó con la vida de su mascota, aparentemente sin el mayor de los remordimientos.
Te podría interesar leer: Tiburón tigre ataca a una mexicana en las islas Galápagos; se salvó de milagro
Testigos señalaron que el sujeto metió la cabeza del animal al mar hasta que dejó de moverse, el momento sucedió ante la mirada indiferente de los turistas que se encontraban en el lugar.
El agresor se quedó al lado del cadáver, quien recibió reclamos de algunos paseantes, así mismo dieron aviso a las autoridades quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Lo que ha despertado más indignación es que el sujeto supuestamente mató al animal porque “tenía pulgas” testigos señalaron que el hombre no mostró algún tipo de remordimiento.
Taulbee deberá responder ante la justicia por el delito de crueldad en primer grado hacia un perro y deberá pagar una fianza de tres mil dólares.