Al momento

Internacional

¡Mala suerte! Reos se fugan de prisión, van a un restaurante y comensales los delatan

Los dos sujetos huyeron de prisión luego de abrir un túnel en la pared con herramientas como un cepillo de dientes y un objeto metálico

Presos EU
¡Mala suerte! Reos se fugan de prisión, van a un restaurante y comensales los delatan | Línea Directa

Estados Unidos.- Lo que parecía ser una fuga perfecta terminó en un verdadero fracaso gracias al movimiento de los reos una vez estuvieron en libertad, ya que acudieron a un restaurante donde fueron delatados por los comensales, quienes poco antes habían sido alertados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una cárcel de Virginia, Estados Unidos, donde los elementos de seguridad detectaron la fuga de los dos hombres, de 37 y 43 años de edad, quienes usaron herramientas rudimentarias para abrir un boquete en la pared y salir de la prisión sin ser detectados. El informe policial advierte que el hallazgo del agujero tuvo lugar durante la noche del pasado lunes, durante un conteo rutinario de presos en la cárcel de Newport News.

Te puede interesar: Insólito lo que olvidan en moteles alrededor del mundo; pareja dejó 100 kilos de marihuana

Una investigación preliminar arrojó que los presos usaron un cepillo de dientes y un objeto metálico para abrir un hueco en la pared; y luego, tras escapar de su celda, treparon una muralla que rodea la prisión y emprendieron su huida.

Las autoridades solicitaron ayuda a la ciudadanía para localizar a los prófugos, quienes fueron localizados un día después en un restaurante IHOP, en Hampton, pues los comensales alertaron a la policía el martes en la mañana por la presencia de hombres sospechosos en el lugar.

Ahora, tras ser detenidos de nueva cuenta, los delincuentes podrían enfrentar nuevos cargos, mientras la policía indicó que está investigando para evitar que una situación así ocurra de nuevo.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Por otra parte, se informó que uno de los hombres, residente de Hampton, era acusado de desacato a tribunales y violación de libertad vigilada. El otro, residente de Gloucester, estaba acusado de fraude con tarjeta de crédito, falsificación de documentos, robo y violación de libertad vigilada.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.