Internacional

¡Mal comienzo! Engañan a Trump en su inicio de campaña de reelección

Usuarios de Tik Tok convocaron a agotar entradas a mitin de Trump para dejar el sitio casi vacío

Usuarios de Tik Tok convocaron a agotar entradas a mitin de Trump para dejar el sitio casi vacío

Usuarios de Tik Tok convocaron a agotar entradas a mitin de Trump para dejar el sitio casi vacío

Estados Unidos.- Donald Trump fue engañado o como se dice “trolleado” por usuarios de Internet quienes agotaron las entradas a su mitin de inicio de campaña para posteriormente no asistir y dejar que el evento quedara solo.

El sábado pasado en Tulsa, Oklahoma, los supuestos asistentes dejaron plantado al actual presidente de Estados Unidos engañando con asistir.

Lee Este país no sabe que existe una pandemia, ni el coronavirus

Días antes del evento a través de Tik Tok se alentó a las personas a que se registraran en línea para el evento, pero finalmente no asistieron.

Un funcionario que trabaja en la campaña justificó la inasistencia diciendo que “teníamos 300 mil inscripciones legítimas de republicanos que votaron en las últimas cuatro elecciones. Esos no son niños. Era miedo a la violencia protestas”.

Puede interesarte ¡Cumplidor! Elon Musk comienza a desprenderse de sus bienes

De acuerdo con medios, Mary Jo Laupp, de 51 años, jugó un papel importante en lo sucedido, convocando de la siguiente manera:

“Todos aquellos de nosotros que queremos ver este auditorio de 19 mil asientos apenas lleno o completamente vacío, vayan a reservar boletos ahora y déjenlo solo (refiriéndose a Trump) allí en el escenario”.

Tras este llamado usuarios de Tik Tok comenzaron a publicar sus registros donde mostraban que “asistirían al evento”, y esta misma convocatoria se replicó en otras redes sociales como Instagram, sin embargo no asistieron.

Puedes leer Abuela harta de los robos dispara contra un hombre en su tienda “…y que se corra la voz”

Alexandria Ocasio-Cortez, representante social demócrata, comentó:

“Los adolescentes de TikTok inmovilizaron la campaña de Trump con reservas falsas de boletos y te engañaron haciendo creer que un millón de personas querían que tu supremacista blanco abriera el micrófono lo suficiente como para llenar una arena durante la pandemia”.

Trump no tocó el tema, sino se enfocó a hablar de su adversario de campaña, Joe Biden.

Fuente: Línea Directa

Comentarios