Al momento

Internacional

¡Madres! Mujer frustra el secuestro de su hija; todo fue captado en video

Los secuestradores fueron contratados por un familiar para extorsionarlos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

India.- Una niña que jugaba en la puerta de su casa fue víctima de un intento de secuestro que fue frustrado por la madre de la pequeña en Nueva Delhi, capital de la India.

Dos hombres llegaron al lugar en una motocicleta y le pidieron a la mujer un vaso con agua. Cuando esta entró a la vivienda por el líquido escuchó los gritos de su hija por lo que salió corriendo de inmediato cuando aún los sujetos estaban tratando de huir.

Al interceptarlos aún en las afueras de su casa, la madre de la pequeña los empujó con fuerza y les arrebató a la niña.

Perdieron el equilibrio y los hombres entraron en pánico cuando vieron que los vecinos se aproximaban a auxiliar a la familia.

Mientras uno huía en la motocicleta otro corrió y más adelante fueron interceptados por un par de vecinos, cuando uno atravesó su motoneta para detener al de la motocicleta.

https://youtu.be/59xw545IFSU

Al detenerse lograron asirlos, pero uno de los hombres sacó un arma y los soltaron.

La motocicleta abandonada fue la evidencia de que uno de los familiares de la menor fue quien planeó el secuestro pues, al interrogar a uno de los implicados cuando este fue detenido, los agentes descubrieron que el hombre y su compañero habían sido contratados por el tío de la niña, Upender, quien les dio 100 mil rupias (unos mil 300 dólares) por el secuestro.

El tío fue arrestado y confesó que quería usar a la hija de su hermano mayor para extorsionarlo y conseguir dinero pues ellos poseían una tienda de ropa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.