Internacional

Madres entregaron a sus hijos a la policía por abusar sexualmente de una maestra

El atroz acto contra la maestra se llevó a cabo el pasado 28 de mayo, cuando esta salió de su casa solo para hacer las compras de alimentos en la cuarentena

Argentina.- En un hecho sin precedentes, unas mujeres se armaron de valor y entregaron a la policía a sus hijos que cometieron abuso sexual en contra de una mujer en Argentina.

El hecho ocurrió en la localidad de Florencio Varela, Buenos Aires, donde dos madres entregaron a sus hijos de 17 y 18 años de edad, por haber participado en la violación de una maestra y se cree que puede haber un tercer joven involucrado, aún prófugo.

Presuntamente la víctima fue interceptada por estos jóvenes, quienes la llevaron hasta un terreno solitario, donde abusaron de ella. Desde entonces, estas personas estaban siendo buscadas por la policía, hasta que las madres de estos los entregaron.

El atroz acto contra la maestra se llevó a cabo el pasado 28 de mayo, cuando esta salió de su casa solo para hacer las compras de alimentos en cuarentena y fue interceptada en una esquina, donde por la fuerza y tras intimidarla con armas de fuego la llevaron a un terreno baldío donde la violaron.

Una hermana de esta profesora dijo:

“Queremos pedirle al fiscal que piense en lo que esos sujetos le hicieron a mi hermana. Hay videos y testigos varios que están en la causa, para detener a esas personas, pero el fiscal no hizo nada. Nosotros vivimos todos con miedo, porque nadie quiere ser la próxima víctima”.

A casi un mes desde que las autoridades estuvieran tras los pasos de estos jóvenes, las mismas madres decidieron entregar a sus hijos en manos de la justicia tras enterarse del delito que cometieron.

Estos jóvenes estarían involucrados en la violación de otra mujer ocurrido recientemente.

Las madres acudieron con sus propios hijos en la comisaría de Florencio Varela donde fueron puestos a disposición de las autoridades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios