Al momento

Internacional

Los Obama bailaron con R2-D2 para festejar el Día de Star Wars

Ayer, el mandatario estadounidense se dio otro gusto: junto a su esposa Michelle , bailó junto a los personajes de la saga de Star Wars generó furor en las redes sociales con motivo del día mundial de la película, que los fans celebran el 4 de mayo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Barack Obama quiere aprovechar su momento. Durante
sus últimos meses al frente de la Casa Blanca, el presidente de Estados
Unidos busca darse todos los gustos y lo hace junto a su familia.  
Que Obama tiene un costado de humorista ya es
innegable. Los numerosos videos que marcaron su gestión son prueba
fehaciente de ello, como también sus cómicos monólogos en diferentes
eventos y sus participaciones en distintos sketchs televisivos.
Ayer, el mandatario estadounidense se dio otro gusto:
junto a su esposa Michelle , bailó junto a los personajes de la saga de
Star Wars generó furor en las redes sociales con motivo del día mundial
de la película, que los fans celebran el 4 de mayo.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.