Internacional

‘Los cárteles de la droga mexicanos son el objetivo y serán destruidos’: Congresista de EU

El congresista republicano por Texas, Roy Chip advirtió que los cárteles de las droga mexicanos deben de ser declarados como terroristas

El congresista republicano Chip Roy (cortesía)

El congresista republicano Chip Roy (cortesía)

Texas, Estados Unidos.- El congresista republicano por Texas, Roy Chip advirtió que los cárteles de las droga mexicanos “deben de ser declarados como terroristas, son el objetivo y serán destruidos”.

Así lo aseguró el legislador luego de afirmar que el presidente Donald Trump está listo para concretar la declaratoria, pues “es el paso necesario para fortalecer a México, proteger a los estadounidenses y nuestra frontera”.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista señaló que esta acción representa un gran avance para reconocer el mal absoluto que perpetran en contra de los estadounidenses, los mexicanos y hasta los migrantes que buscan una mejor vida.

Retienen a la gente para pedir un rescate, desmiembran cuerpos, entierran a las víctimas en fosas comunes y se involucran en una guerra abierta a lo largo de nuestra frontera. Suficiente. Estas organizaciones deben ser identificadas como las organizaciones terroristas que son, encontrarlas y destruirlas”.

Te puede interesar: ¡Tiembla Nintendo! PlayStation la consola más vendida en la historia según Guinness Records

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. lectus dapibus accumsan dictum consectetur