Estados Unidos. La noche del pasado miércoles fue localizado sin vida el presunto autor del tiroteo registrado en el interior de la East High School de Denver, Colorado, en Estados Unidos, donde de nueva cuenta un menor de edad habría disparado en contra de dos trabajadores de la institución.
El cuerpo localizado en una zona boscosa a las afueras de Denver, corresponde al menor de edad de 17 años de edad, que habría huido de la escena tras los disparos.
El alguacil del condado de Park, Tom McGraw, informó que el cuerpo de Lyle fue encontrado cerca de una camioneta roja que era buscada por la policía local.
Te podría interesar leer: De nueva cuenta menor dispara en una secundaria de EU; hay dos lesionados en Denver
El médico forense no reveló las causas del deceso del joven y en una publicación en su cuenta oficial de Facebook dijo que no ofrecerá más detalles hasta completar la autopsia de ley.
Extraoficialmente se dio a conocer que el joven identificado por las autoridades locales como el sospechoso del tiroteo ocurrido el miércoles por la mañana en East High School, se encontraba bajo un plan de seguridad escolar, el cual implicaba que se sometiera a revisiones diarios al ingresar a la escuela.
El jefe de Policía de Denver, Ron Thomas, aseveró que el día de los hechos lo registraron en un área administrativa lejos de otros estudiantes antes de ir a clase en esta secundaria ubicada no muy lejos de centro de Denver.