Estados Unidos. Autoridades policíacas investigan el hallazgo de restos humanos en un parque de Long Island, los cuales pertenecen a un hombre y una mujer, hasta el momento en calidad de desconocidos.
Según las primeras indagatorias, una niña que iba a la escuela encontró un brazo cercenado a un lado del camino en Southards Pond Park, a 40 kilómetros de la ciudad de Nueva York.
Te puede interesar leer: Grupos armados atacan cárcel en Haití; se fugan varios líderes criminales
El comandante de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía del Condado Suffolk, Kevin Beyrer, dijo que los restos no parecían haber estado a la intemperie por mucho tiempo.
La policía implementó un programa de búsqueda y encontró otro brazo y una pierna en el área boscosa que se encuentra en este sitio.
Los homicidios habrían ocurrido recientemente y se confirmó que las primeras extremidades descubiertas pertenecientes a un hombre, tenían tatuajes que esperan puedan ayudar a identificar a las víctimas.
Se tiene la sospecha que el hallazgo está relacionado con actividades propias del crimen organizado y por pandillas locales. Por ahora no hubo más detalles disponibles.