Argentina. Autoridades de la ciudad de Santiago del Estero informaron del hallazgo de un recién nacido sin vida, el cual fue dejado junto con bolsas de basura, alrededor del cuerpecito había perros callejeros como si lo estuvieran cuidado.
Según las primeras indagatorias, el macabro hallazgo fue realizado por una vecina de manera inmediata dio aviso a las autoridades argentinas. Al lugar arribaron elementos de seguridad y del servicio forense constataron que el neonato tenía dos horas sin vida.
De manera extraoficial se informó que el bebé murió desangrado porque le arrancaron el cordón umbilical sin utilizar ningún elemento filoso para cortarlo y desprenderlo de la placenta materna.
Te puede interesar leer: VIDEO: Policía de Argentina encuentra y rescata a un bebé gateando en la calle
Por lo anterior, las autoridades iniciaron una investigación para localizar a la madre para que responda por los hechos. Por lo anterior, la policía revisa varias cámaras de seguridad para determinar la identidad de la mujer.
De igual manera investigan las historias clínicas de las mujeres embarazadas en la zona que tenían previsto dar a luz en estos días. Hasta el momento no se han dado a conocer resultados positivos respecto a la investigación.