Internacional

Localizan a joven extraviada en un bosque de Estados Unidos por nueve días

Toda su familia y amigos participaron de alguna manera en la búsqueda desesperante por encontrarla con vida

Estados Unidos.- Como un milagro fue catalogada la localización de una joven que había permanecido desaparecida en un bosque de Estados Unidos por nueve días.

La joven Giovanna Fuda, de 18 años de edad fue encontrada el pasado fin de semana cuando ya realizaban la última búsqueda en un bosque del estado de Washington, por lo que los rescatistas tachan este como un milagro.

Fue el vocero del sheriff del condado de King, Ryan Abbott, quien dio el anuncio de la localización y afirmó que todo fue “muy raro”, pero estaban emocionados por el éxito de esta operación de búsqueda y rescate.

De acuerdo al relato de la joven extraviada, el 24 de julio pasado fue la última vez que se tuvo contacto con ella y se internaría en el bosque debido a que estaba en búsqueda de ayuda porque se había quedado sin gasolina.

Se revisaron las cámaras de vigilancia y estas captaban a Fuda cuando acudía a una cafetería. Posteriormente su auto fue localizado abandonado con sus pertenencias a bordo.

Según la Policía, la estación de servicio más cerca estaba a 15 kilómetros de donde ella y su auto habían quedado.

Toda su familia y amigos participaron de alguna manera en la búsqueda desesperante por encontrarla con vida.

Cuando Fuda fue encontrada estaba consciente pero se comportaba de manera incoherente. Se alimentó de bayas y bebía agua de un arroyo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur pulvinar leo neque. risus Praesent sed ut Phasellus ut