Argelia. Un joven argelino fue localizado este miércoles al interior de un sótano ubicado en la casa de su vecino después que en 1997 sus padres lo reportaron como desaparecido.
El hombre identificado como Omar Bin Omran desapareció cuando tenía 17 años, tras un presunto secuestro. Sin embargo, fue encontrado vivo en el sótano de su vecino, debajo de cientos de kilos de heno.
Las autoridades indicaron que Omar junto con ocho niños desapareció en 1997 en la ciudad de Djelfa en Argelia hace exactamente 27 años. La familia de Omar asumió que su hijo fue asesinado durante la Guerra Civil, entre el Gobierno de la nación africana y grupos de rebeldes islamistas en la década de los 90’s.
Te puede interesar leer: Autopsia confirma que niño de 14 años falleció tras comer chips picantes por un reto en EU
Medios locales confirmaron que el hombre, de 45 años de edad, que había desaparecido, fue encontrado en la casa de su vecino a 200 metros de su propio hogar.
El presunto secuestrador, de 61 años de edad, se encuentra bajo seguridad policiaca, luego de que Omar fuera rescatado y trasladado a un hospital para su revisión física y mental.
En redes sociales circularon imágenes del momento en que fue encontrado el hombre en lo que parecía ser un pozo dentro de la casa del secuestrador, la cual estaba lleno de paja y heno.