Brasil.- Alrededor de diez hombres armados secuestraron este lunes un tren en Río de Janeiro cuando escapaba de un operativo policial contra el narcotráfico.
Dos maquinistas que realizaban el mantenimiento de la red de transporte en la estación de Triagem, cercana a Jacarezinho, la favela donde se desarrolló la operación, fueron los amagados por los sujetos.
Los hombres subieron al tren y obligaron a los maquinistas a transportarlos hasta una estación cercana a la favela de de Mangueira, aproximadamente a un kilómetro y medio de Jacarezinho.
Agentes de la policía calificaron el hecho como “surrealista”, ‘lo que ocurrió hoy fue una acción surrealista y cinematográfica, ya conseguimos identificar a dos de los participantes del secuestro del tren y estamos trabajando para localizar al resto”.
TE PUEDE INTERESAR: Video: ¡Salió volando! Menor causa tremenda explosión al lanzar un ’cuete’ a una alcantarilla
*JE*