Internacional

¿Lo quieres? Este cubrebocas se autodesinfecta y monitorea los signos vitales

Se trata de un cubrebocas inteligente que desinfecta, mide la calidad del aire y monitorea incluso los signos vitales sorprendiendo con toda la tecnología que contiene

Italia.- Varios son los modelos de cubrebocas o mascarillas que han salido al mercado a raiz de la pandemia de coronavirus en el mundo.

Dicen que algunas son más efectivas que otras y algunas son tan novedosas que vale la pena mostrarlas como este modelo creado por una empresa en Italia denominado Cliu.

Se trata de un cubrebocas inteligente que desinfecta, mide la calidad del aire y monitorea incluso los signos vitales sorprendiendo con toda la tecnología que contiene como si fuera un dispositivo prácticamente.

Es producido en Italia y uno de sus diseñadores de origen español.

Se trata de una mascarilla transparente, segura, tecnológica y sostenible, así lo explica la marca a través del sitio web.

Su salida al mercado contribuirá a frenar hasta 20 toneladas de desechos plásticos al año, es la expectativa de los creadores.

Esta mascarilla posee una lámpara Ultravioleta que ayuda a matar bacterias, es decir, se desinfecta sola. Se carga en menos de una hora y viene en distintos colores y tamaños. Uno de estos modelos cuenta con bluetooth, micrófono y sensores integrados para controlar la calidad del aire y la respiración de quien lo usa.

Ayuda a reducir las alergias y da información en tiempo real sobre el COVID-19.

Los precios oscilan desde los 99 euros hasta los 250 euros y se comenzarán a entregar en octubre con sistema de apartado por pedido, sin embargo, de momento se encuentran agotados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, odio in Curabitur felis Sed dolor. id,