China.- Una tormenta con fuerte ráfagas de viento asoló la región de Yichang en Hubei, centro de China, el pasado domingo pero lo más sorprendente del hecho fue un clip que se hizo viral en redes, donde una persona capturó el momento exacto cuando los mismo vientos que estaban provocando estragos en el lugar tuvo la suficiente fuerza para levantar por completo el techo de un restaurante al aire libre. Incluso se llevó consigo al personal del local que estaban tratando de poner sus esfuerzos para evitar que el techo fuera arrastrado.
También te recomendamos leer: Chofer embiste a siete personas en China; hay dos muertos y siete heridos
Fue a través de redes sociales, como Twitter, tanto usuarios como diversos noticieros compartieron el video, las cuales evidencian el poder del viento para levantar cosas que ni nos imaginamos durante una tormenta.
En él, se puede ver a los empleados aferrarse sobre los postes donde estaban sosteniendo el techo, mientras otros se alejaban de las mesas para ponerse a salvo, a pesar de desconocer los detalles exactos acerca de las condiciones climatológicas en la ciudad.
Al final, terminaron cediendo ante el viento, pues este consiguió levantar el techo y arrastrarlo fuera del lugar, así como las personas que seguían sosteniéndose de la estructura metálica, quienes cayeron luego de estar a una altura de unos cuantos metros.
Puedes ver el video al DAR CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
De lo sucedido, afortunadamente no hubo reportes de que hubieran personas con heridas graves, solamente lesiones leves como consecuencia de la caída.
Aunque esto no significó que los instantes de pánico fueran menores, pues a partir de esto los habitantes de las zonas cercanas han expresado su preocupación respecto a las medidas de seguridad en casos semejantes en situaciones climáticas adversas y prevenir otros más.