Al momento

Internacional

¡Lo que se llevó el viento! Anuncio de restaurante cae sobre un coche, matando a una persona

Debido a los fuertes vientos, el rótulo de un restaurante Denny´s cayó encima de un coche, ocupado por algunas personas.

cartel del restaurante de Denny cae sobre un coche
Foto de NBC News | ¡Lo que se llevó el viento! Cártel de restaurante cae sobre un coche, matando a una persona

Estados Unidos. – Para el país vecino norteamericano, los fenómenos climatológicos siguen causando estragos en sus distintos estados, como lo son fuertes vientos, que en esta ocasión derrumbaron un letrero del restaurante Denny´s en Kentucky.

El rótulo cayó de su poste encima de un coche, ocupado por algunas personas. Sin embargo, el incidente ocasionó la muerte de una mujer de 72 años, como otras dos que resultaron heridas.

La policía local respondió al llamado de los números de emergencia por los testigos, llegando al restaurante alrededor de l tarde del jueves. Los informes policiacos informaron que el cartel aterrizó sobre la parte superior del vehículo, aplastando partes del techo.

Te podría interesar: “Welcome Corps”, el nuevo programa estadounidense para la recepción de refugiados

Los socorristas extrajeron a dos mujeres y un hombre de los restos y fueron transportados a hospitales locales, donde desafortunadamente murió la víctima de 72 años, dijo la policía en un comunicado de prensa.

El portavoz de la policía de Elizabethtown, Chris Denham, declaró frente a los medios de comunicación acerca de las probables causas a la caída de la señal, anunciando que los fuertes vientos contribuyeron al incidente.

“Puedo decir con certeza que el viento fue un factor clave. Situación muy, muy triste”, dijo Chris Denham.

El jueves se observaron ráfagas de viento máximas de 45 a 55 mph en partes de Kentucky, dijo la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Louisville.

Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Un portavoz de Denny’s dijo que la cadena de restaurantes está al tanto del incidente.

“La seguridad es nuestra principal prioridad, y estamos trabajando con las autoridades para comprender mejor lo que llevó a esta situación. Nuestros pensamientos están con todos los involucrados”, decía el comunicado.

Fuente: NBC NEWS

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Egresado de la carrera Lic. Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente. Actualmente parte del equipo de Jóvenes Construyendo el Futuro como editor de contenido original y columnista de Línea Directa Portal.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.