Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Un hombre de Estados Unidos, encontró la muerte al salir de un establecimiento de venta de pollos, ubicado en Nueva York.
La víctima fue identificada como Yusef Dinkins, de 33 años; quien al salir del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC) fue atacado a balazos, agresiones que le arrancaron la vida.
Ante ello, las autoridades dieron a conocer que el hombre fue baleado tan solo a los pocos segundos de haber coincidido con el asesino al interior del negocio de alimentos. Esto ocurrió minutos antes de las 19:00 horas del domingo.
Tras las primeras investigaciones, se supo que el homicida le disparó en múltiples ocasiones, atinándole en el torso. Tras darle muerte, se retiró del lugar, ¡huyó!.
Aunque al llegar los paramédicos aún lo encontraron con signos vitales, y lo trasladaron de emergencia al NYU Langone Hospital-Brooklyn, fue precisamente ahí donde lo declararon muerto.
Se dio a conocer que la víctima, de 33 años de edad, tenía su domicilio a escasas cuadras de donde fue baleado. En los reportes preliminares, hay fuertes hipótesis sobre que tuvo una disputa con un joven de 20 años, que rápidamente se convirtió en una confrontación física al exterior del restaurante de comida rápida y después hubo un tiroteo. Cabe hacer mención que los agentes policíacos sí lograron detener al presunto responsable, aunque intentó huir del lugar.