Estados Unidos.- Balenciaga vuelve a ubicarse en el centro de la polémica, pues en esta oportunidad la casa de moda española ha causado revuelo al lanzar una bolsa de mano que en realidad no es más que una bolsa de papas fritas, aunque lo más impactante de este “artículo exclusivo” en sin duda alguna su precio.
A través de sus redes sociales y su sitio web oficial, Balenciaga reveló un nuevo artículo propuesto por el director creativo Demna Gvasalia, el cual consiste en una colección de bolsas de papas fritas que representan diferentes sabores, entre ellos los de queso y cebolla, aceite de oliva y sal, e incluso las papas picosas de chile.
Te puede interesar: Balenciaga desata polémica con su nueva pulsera de cinta adhesiva ¿La comprarías?
Las bolsas de papas fritas de Balenciaga, que realmente son bolsas de mano, tienen un estampado exterior de cuero brillante, mientras que en el interior se cubren de una tela que parece aluminio. Además, en la parte superior cuentan con cierres metálicos y herrajes de plata. Puedes ver el artículo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
La bolsa de papas fritas de Balenciaga, pensada para la colección verano 2024, se encuentra a la venta tanto en sus tiendas físicas como en línea por un excesivo precio de 38 mil 600 pesos mexicanos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Los internautas no han tardado en reaccionar al artículo, pues mientras algunos lo encuentran cómico y hacen bromas al respecto, otros cuestionan la seriedad de Balenciaga y destacan que el fundador de la marca, Cristóbal Balenciaga Eizaguirre, no estaría nada contento con muchos de los lanzamientos hechos recientemente por la casa de moda.