Estados Unidos. Autoridades del estado de Colorado detuvieron a un guardia de seguridad sospechoso de asesinar y decapitar a una mujer, de 47 años de edad. Tras su detención, el presunto homicida tenía entre sus ropas la mano cercenada de la víctima.
El detenido fue identificado como Solomon Martínez, de 26 años de edad, y es señalado como el principal sospechoso del homicidio calificado de una mujer identificada como Renee Marie Portillos. La víctima fue localizada el pasado 10 de enero por elementos de la policía local cerca del río Fountain Creeks.
Te puede interesar leer: Capturan a sujeto que apuñaló a varias personas al azar en Estados Unidos
Según las primeras investigaciones, el compañero de vivienda de Solomon Martínez compartió un video del cadáver, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades.
Según se informó, el 9 de enero Joshua Mazzurco, compañero de piso de Martínez, se encontraba en un lavadero de coches cuando el presunto atacante llegó, “tenía suciedad visible en su ropa y sangre en sus manos y se lavó con una manguera de lavado a presión”, dijo.
Además de la mano cortada encontrada en la chaqueta del sospechoso, la policía también encontró manchas de sangre en el interior y exterior de su vehículo, así como cortes en sus manos.
Actualmente Martínez se encuentra detenido en la cárcel del condado de Pueblo con una fianza de un millón de dólares en espera de que se defina su situación jurídica.