Internacional

Lo detienen por amenazar con violar y asesinar a sus vecinas y lo dejan libre por “falta de pruebas”

La historia empezó cuando el sujeto ingresó a un departamento y dejó un mensaje en el que amenazaba con violar a sus moradoras

Argentina.- El caso de unas mujeres que habían denunciado a un hombre de haberlas amenazado con violarlas y asesinarlas dejándoles mensajes debajo de la puerta se ha complicado pues, aunque se detuvo al sujeto, este fue puesto en libertad de nuevo.

Ante la falta de pruebas que demuestren que el hombre es quien las amenaza.

La historia empezó cuando el sujeto ingresó a un departamento y dejó un mensaje en el que amenazaba con violar a sus moradoras.

Los vecinos señalaron que a las chicas no les habían robado nada solamente las habían atemorizado con esas amenazas.

Posteriormente a través de mensajes dejados bajo la puerta a distintas horas del día, las amenazas continuaron.

Pese a que una cámara de seguridad instalada para el fin de hallar al sujeto en cuestión, grabó los hechos y al momento fue aprehendido por la policía cuando dejaba uno de estos recados, el fiscal lo dejó el libertad por falta de pruebas.

Según el abogado de las mujeres, el acosador fue puesto en libertad porque “no fue sorprendido en el momento en que dejaba las amenazas, sino que estaba escuchando detrás de la puerta”.

Como si no hubiera pasado nada, el individuo siguió con las intimidaciones haciendo llamadas por teléfono privado diciendo que las iba a violar y las amenazó de muerte.

Pese a que pusieron carteles de advertencia estos fueron retirados supuestamente por el hombre o su esposa quien denunció a los habitantes del edificio por las lesiones que sufrió el hombre al capturarlo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios