Argentina. Se registró otro brutal ataque de perros a un niño, ahora en Argentina. Autoridades dieron a conocer que una jauría se fue contra un menor de apenas cinco años de edad, mientras jugaba con sus primos.
La agresión fue calificada como salvaje, pues la víctima terminó con lesiones severas en su cuerpo, al grado que se debate entre la vida y la muerte; los médicos refieren que su estado de salud es crítico.
Ante este caso que ha causado conmoción, se precisó por parte de los agentes policíacos que todo ocurrió cuanto Lorenzo, el afectado, salió a jugar con sus primos a la calle. Y es que los perros de otras viviendas habrían escapado.
Te podría interesar leer: ¿Qué pasa? Reportan decenas de rayas sin vida en playas de Rio de Janeiro
Los primos de Lorenzo sí lograron escapar de la decena de canes, por lo que pudieron dar aviso a los padres de la víctima; fue así que varios adultos salieron a su auxilio, y enseguida dieron aviso a las autoridades.
Si bien de manera inmediata acudieron paramédicos, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al Hospital Humberto Notti, derivado de la gravedad de sus heridas.
Actualmente el menor de edad permanece en cuidados intensivos, e incluso, según lo declaran los padres, está “conectado a asistencia mecánica respiratoria”.