Reino Unido.- En una tienda de Londres, una mujer fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento totalmente enfurecida y fuera de control, destruyendo decenas de botellas de vino, después de que presuntamente se le pidiera respetar las normas de distancia social para evitar la propagación del virus COVID-19.
Te puede interesar: Inmunidad en monos, y ahora en humanos: Vacuna de Johnson & Johnson va viento en popa
En el video que se ha viralizado en los últimos días se observa una persona de sexo femenino con ropa deportiva destruyendo dos estantes que contienen comida y vino. En la grabación se escuchan gritos pero es imposible entender lo que se dice.
Los hechos sin embargo ocurrieron en mayo pasado, pero apenas esta semana se dio a conocer el video junto con una petición al Primer Ministro Boris Johnson que hicieron los dueños de estos establecimientos.
Se envió una carta al gobierno inglés para que brindara protección legal a los trabajadores de estos establecimientos pues aseguran que constantemente son víctimas de agresiones por parte de los clientes que se rehúsan a usar cubrebocas o respetar la distancia.
Hasta el momento se desconoce si la mujer agresora fue detenida y esta próxima semana se realizará la segunda lectura del dictamen que pide penas más duras contra agresores de trabajadores en tienda minoritarias para evitar la propagación de estos actos.